lunes, 13 de febrero de 2017

Detenido un conductor en Aranjuez tras huir de la policía y envestir un patrulla

Durante el pasado fin de semana, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:

VIERNES 10 DE FEBRERO
- Auxilio a un varón de avanzada edad caído en vía pública que se ha golpeado en la cabeza. Se moviliza ambulancia que le traslada al Hospital del Tajo. Calle Gobernador con Andalucía.
- La dotación actuante sorprende a seis menores en edad escolar los cuales no habían asistido a su centro educativo. Se realizan las comprobaciones oportunas y se da cuenta al mencionado centro. Paseo del Deleite.
- Traslado urgente del médico de guardia en el patrulla policial para la asistencia a una señora que se encontraba inconsciente. Calle Zorzales.
- Denuncia a un varón por conducir un vehículo por dar positivo en cocaína en un control preventivo de alcohol y drogas. Glorieta Le Pecq.

SÁBADO 11 DE FEBRERO
- Se monta dispositivo de vigilancia y seguridad en el mercadillo semanal de los sábados. Calle Valera.
- Accidente de tráfico entre un turismo y un ciclomotor resultando herido leve este último. Se realiza informe. M-305.
- Denuncia a tres establecimientos de ocio nocturno por sobrepasar el horario de cierre permitido. Calles Almíbar y Stuart.

DOMINGO 12 DE FEBRERO
- La dotación policial da el alto a un vehículo haciendo su conductor caso omiso, emprendiendo la huida llegando a envestir  al vehículo patrulla.  Se realiza comparecencia y finalmente su conductor es detenido por un presunto delito de desobediencia y contra la seguridad vial. Carretera de Ontígola.
- Accidente de tráfico entre dos turismos con dos heridos de carácter leve. Calles Bailén con Valera
- Detención de un varón por conducir un vehículo con una tasa de alcohol en sangre 4 veces superior a la permitida. Calle Calandria.
- Se comisiona a bomberos para el troceo y retirada de la calzada de un árbol de grandes dimensiones caído. Calle de la Reina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario