jueves, 23 de febrero de 2017

Ecoarantajo en los Institutos de Aranjuez


El proyecto de Educación Ambiental y Recuperación de Ríos, "Ecoarantajo",  ya ha comenzado su andadura en los institutos de Aranjuez.
 
La asociación "Aranjuez Sostenible", a través de convenios de colaboración educativa con diferentes universidades, ha puesto en marcha este proyecto, para que estudiantes de Ciencias Ambientales y Biología realicen sus prácticas en nuestra ciudad, presentando charlas sobre Educación Ambiental, Ecología, y Sensibilización sobre nuestro entorno, en diferentes institutos de Aranjuez. 

Esta iniciativa está siendo muy bien acogida por los alumnos, profesores y AMPAS.

Foto 1: Juan Carrascosa Torres, estudiante de Ciencias Ambientales de la Universidad Castilla La Mancha, Rocío Rodríguez, de la asociación "Aranjuez Sostenible" y Lucía Hernández San Ildefonso, estudiante de Ciencias Ambientales, de la Universidad de Alcalá de Henares.

Foto 2 - Javier Medina, director departamento de ciencias IES Alpajés, Juan Carrascosa Torres, estudiante de Ciencias Ambientales de la Universidad Castilla La Mancha, Rocío Rodríguez, de la asociación "Aranjuez Sostenible" y el profesor de ciencias, naturales, Víctor Gil García.


No hay comentarios:

Publicar un comentario