jueves, 16 de febrero de 2017

Formalización de contratos para el suministro de material de riego y recogida neumática en AGFA

El equipo de gobierno formalizó ayer dos contratos para el Suministro de material de riego para el mantenimiento, nuevas instalaciones y reparación del riego de las zonas verdes en el término municipal de Aranjuez y para el Servicio de mantenimiento y operación de la recogida de neumática del Sector AGFA.

Suministro de material de riego para el mantenimiento, nuevas instalaciones y reparación del riego de las zonas verdes en el término municipal de Aranjuez

-       Valor estimado del contrato: 49.500€
-       Procedimiento negociado sin publicidad
-        Duración de dos años
-        ANTECEDENTES:
1.- Aprobación del Expediente y del PPT y de Cláusulas Administrativas y Particulares – Acuerdo de Junta de Gobierno Local del 23 de noviembre de 2016.
2.-  Contrato adjudicado el 8 de febrero de 2017 en la Junta Local de Gobierno.
-        Nombre del contratista: Tajada Barrio S.L.
-        El precio del contrato será abonado en la forma y condiciones establecidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y es:
TOTAL: 24.750€ por año
IVA: 5.197,50€ por año

Servicio de mantenimiento y operación de la recogida de neumática del Sector AGFA.
               -       Valor estimado del contrato: 227.473€€
-       Procedimiento abierto.
-        Duración de cuatro años con posibilidad de una prórroga de dos años.
-        ANTECEDENTES:
1.- Aprobación del Expediente y del PPT y de Cláusulas Administrativas y Particulares – Acuerdo de Junta de Gobierno Local del 22 de junio de 2016.
2.-  Contrato adjudicado el 25 de enero de 2017 en la Junta Local de Gobierno.
-        Nombre del contratista: Envac Iberia S.A.
-        El precio del contrato será abonado en la forma y condiciones establecidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y es:
TOTAL: 227.473€
IVA: 22.747,30€
ANUAL: 56.868,25€
IVA ANUAL: 5.686,83€

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