martes, 25 de abril de 2017

Denunciado una persona en Aranjuez por captar 1.000 litros de agua de una fuente pública

Durante la jornada de ayer, 24 de abril, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:

- Se interviene en un conflicto laboral en un establecimiento hostelero entre propietario y trabajador. Sin novedad que reseñar. Calle Rey.
- Se denuncia al propietario de un perro potencialmente peligroso por carecer de licencia para su tenencia. Calle Moreras.
- Accidente de tráfico entre dos turismos y sólo daños materiales. Calle San Pedro con Cruz.
- Se denuncia a una persona por captar de fuente pública una cantidad aproximada de 1.000 litros de agua, estando prohibido por ordenanza municipal. Calle Reina.
- Auxilio a una persona caída dentro de un centro comercial de la localidad manifestando dolor intenso en un tobillo. Se comisiona a ambulancia que la traslada al Hospital del Tajo. Paseo del Deleite.
- Se comisiona a bomberos para la extinción de un incendio de vegetación espontánea y pasto. Se queman alrededor de 700 metros cuadrados. Calle Toledo.
- Se retiran junto con bomberos, dos ramas de grandes dimensiones caídas en vía pública cortando totalmente la circulación por la calzada. Calles Reina y Jesús.
- Auxilio a una persona que había sufrido una crisis epiléptica cayendo al suelo y golpeándose la cabeza. Se comisiona a ambulancia que la traslada al Hospital del Tajo. Carretera de Madrid.
- Se comisiona a bomberos para la extinción de un incendio en casa baja antigua que servía como almacén en la zona de las casa de ferroviarios. No hay heridos. Calle Coronoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario