lunes, 3 de julio de 2017

Mago de Oz, Rosario Flores y Suite Soprano actuarán en las próximas Fiestas del Motín

El primer teniente de Alcalde y concejal delegado de Fiestas, David Estrada, ha presentado hoy cuáles serán las actuaciones musicales de las próximas Fiestas del Motín, que tendrán lugar entre el 1 y el 4 de septiembre. 

El grupo de rock Mago de Oz abrirá las fiestas en la noche del viernes 1 de septiembre en la Plaza de Parejas, que acogerá el concierto de Rosario Flores en la noche del sábado día 2. 

Suite Soprano, uno de los grupos de hip hop más destacados del momento, actuará en la noche del domingo 3 de septiembre.

David Estrada ha señalado hoy que “los tres conciertos serán un atractivo para los ribereños y para todos los que nos visiten durante nuestras fiestas de septiembre, declaradas en 2014 de Interés Turístico Internacional”.

 

EL MOTÍN, EN EL PATIO DE ARMAS

La representación de El Motín de Aranjuezregresará este año al Patio de Armas del Palacio Real, toda vez que los conciertos se celebrarán en la Plaza de Parejas, al igual que sucedió en las fiestas de mayo tras la denegar Patrimonio Nacional los permisos para celebrarlos en la Plaza de San Antonio.

El Asalto a la Casa de Godoy en la noche del viernes o el Descenso Pirata del Tajo en la mañana del domingo serán también platos fuertes de las Fiestas del Motín de 2017, en las que no faltarán tampoco las actividades festivas en los barrios y las competiciones que organizan cada año las asociaciones y clubes deportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario