jueves, 23 de noviembre de 2017

El psoe exige la dimisión de María José Martinez por falsedades

La Comisión Ejecutiva Local del PSOE ha exigido la dimisión de la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Aranjuez, María José Martínez, tras demostrarse falsas las acusaciones vertidas contra Jesús Dionisio Ballesteros, Francisco Fernández del Valle y Diego Martínez Cerón en relación al pago de las facturas de suministros de la Ciudad Deportiva de Las Olivas entre enero y noviembre de 2010.

 

La Sección de Enjuiciamiento del Tribunal de Cuentas ha sobreseído el procedimiento por alcance abierto contra estas tres personas tras haber quedado acreditado que aquella denuncia, emprendida de forma sucia y rastrera por María José Martínez y el PP, carecía de fundamento y que solo buscaba erosionar la imagen de dos compañeros que, al frente de sus tareas de gobierno, dieron lo mejor de sí para que Aranjuez hoy tenga, entre otras cosas, un polideportivo como el de Olivas, ha dicho esta mañana el vicesecretario general del PSOE en Aranjuez, Luis Javier Benito.

 

Benito ha recordado que el Informe de la Cámara de Cuentas en que se basó la denuncia al tribunal estaba plagado de mentiras y medias verdades, en una estrategia política tan burda que ha quedado desacreditado en cuanto la justicia ha profundizado en él.

 

Esa sucia estrategia, emprendida por María José Martínez en su obsesión con desacreditar la gestión de Jesús Dionisio, contó con la colaboración necesaria del presidente de la Cámara de Cuentas, Arturo Canalda, un hombre leal a Esperanza Aguirre y a Ignacio González e imputado en la Operación Lezo.

 

Así, Benito ha exigido la dimisión inmediata de María José Martínez, quien desde un primer momento, sabía que CADE no era quien debía abonar las facturas de luz y gas de Las Olivas y tan es así que nunca se lo reclamó judicialmente.

 

De esa manera, podía poner en entredicho el buen nombre de las tres personas a las que se acusó, de manera falsa y torticera, de generar un perjuicio patrimonial a todos los ribereños.

 

Un juez ya le ha dicho que no, que no hubo daño patrimonial a nadie y que aquella denuncia fue una acción temeraria con una inequívoca motivación política, ha remarcado Luis Javier Benito, recordando que en sus catorce años ostentando un cargo público, María José Martínez no ha conseguido ni una sola sentencia favorable en su campaña de difamación y desprestigio de los distintos gobiernos del PSOE en Aranjuez.

 

La Comisión Ejecutiva Local del PSOE ha defendido la gestión de todos sus gobiernos y de todos sus alcaldes en el Ayuntamiento de Aranjuez, que han sabido anteponer los intereses de la ciudad a sus intereses particulares o de partido.

 

Los socialistas ribereños han recordado también que el único alcalde condenado en Aranjuez es José María Cepeda, del PP, inhabilitado para el cargo público tras su paso por el Ayuntamiento de Aranjuez entre 1995 y 2003.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario