lunes, 15 de enero de 2018

Atendida en Aranjuez una mujer golpeada por un tren en la cabeza

Durante el pasado fin de semana, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:

VIERNES 12 DE ENERO

- Accidente de tráfico entre dos turismos y sólo daños materiales. Carrera de Andalucía con Gobernador.

- Auxilio a un joven alumno que estaba sufriendo convulsiones en el instituto. Se comisiona ambulancia que le traslada al Hospital del Tajo. Calle Valera.

- Se interviene en un supermercado de la localidad indentificando a los autores de un hurto. Se realizan diligencias. Calle Almansa.

- Detención de una conductora por superar en cuatro veces la tasa de alcohol en sangre permitida. Intervención conjunta con la Policía Nacional. Calle Almíbar.

 

SÁBADO 13 DE ENERO 

- Se señaliza un hundimiento en calzada dando aviso a almacenes municipales. Calle Stuart.

- Filiación de varios menores que arrojaban huevos a los vehículos en diversos lugares de la localidad. Se les traslada a dependencias contactando con sus padres a los que se les hace entrega quedando éstos informados.

- Accidente de tráfico consistente en un choque de un vehículo con un bolardo. La conductora de positivo en alcohol por lo que es denunciada. Avenida de Palacio.

- Se denuncia a tres establecimientos de ocio nocturno por permanecer abiertos fuera del horario permitido. Calles Stuart y Almíbar.

 

DOMINGO 14 DE ENERO

- Se atiende a una mujer que había sido golpeada por un tren en el hombro y cabeza al salir  sorpresivamente desde una pieza de hormigón tropezando, momento en que es impactada por la cabeza tractora del tren, según manifestaciones del maquinista. Es atendida por los agentes actuantes y por servicio médico posteriormente.

- Auxilio a un varón de avanzada edad que se había caído dentro de su domicilio y no se podía incorporar. Se le asiste quedando al cuidado de una de sus hijas. Calle Abdón Bordoy.

- Se comisiona a bomberos para la extinción de un contenedor echando humo. Paseo de la Danza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario